Daguisa: Euroski | Web Oficial
es
en es
Andorra

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883

MUCHO MÁS QUE ESQUÍ

El Principado de Andorra es uno de los microestados de Europa, con una historia casi milenaria se encuentra ubicado en pleno Pirineo, entre España al sur y Francia al norte. Andorra es un destino turístico de primer orden. En muy poco espacio concentra un importante número de opciones, destacando su naturaleza espectacular en todas las épocas del año, que permiten la práctica de innumerables actividades deportivas, de ocio y de naturaleza como el senderismo, la bicicleta, la escalada, el barranquismo, vías ferratas, etc.

El esquí es el rey de las actividades de ocio en invierno, convirtiendo a Andorra en uno de los principales centros para la práctica de los deportes de nieve en Europa con las grandes estaciones de Vallnord y Grandvalira.

Un amplio abanico de interesantísimos museos, iglesias románicas y pequeños pueblos de montaña, ofrecen un contrapunto al cosmopolitismo de su capital Andorra la Vella.

Otro aspecto destacado es su gastronomía, representada en un gran número de restaurantes de alto nivel, especialmente sus típicas bordas, antiguas casas de pueblo dónde se guardaba el tabaco para secarse y ahora reconvertidas en magníficos restaurantes de cocina típicamente pirenaica, aunque totalmente actualizada según el paladar de hoy.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 873 499 883