• Bienvenidos

    Bienvenidos al hotel Euroski Mountain Resort, una de las mejores opciones de alojamiento en Andorra para esquiar. El Euroski Mountain Resort, es un hotel de 4 estrellas situado en el Sector de El Tarter de Grandvalira y se encuentra a tan sólo 500 metros de uno de los principales accesos a la gran estación de esquí de Grandvalira.

    Ideal para fines de semana, escapadas o vacaciones de nieve en familia, pareja o amigos, el Euroski Mountain Resort de Andorra ofrece todos los servicios, la mejor ubicación y toda la tranquilidad necesaria para una estancia perfecta en Andorra.

    El hotel, cuenta con amplios y acogedores salones con vistas a la montaña y al río Valira de Oriente. Ofrece una gran variedad de servicios para hacer más agradable su experiencia de esquí y desconexión.

    A destacar su restaurante, bar-cafetería, zona infantil de juegos, wifi gratuita, área de spa equipada con piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa y hammam, además de un espacio de fitness.

  • Grandvalira

    El esquí es el rey en invierno, convirtiendo a Andorra en uno de los principales centros para la práctica de los deportes de nieve en Europa con la estación de Grandvalira como su máximo exponente. Más de 200 km de pistas a su disposición le esperan, Grandvalira es una de las mejores y más extensas estaciones del continente y que son fácilmente accesibles desde el Euroski Mountain Resort. Adquiera sus forfaits en recepción y evite perder tiempo de esquí haciendo colas innecesarias en las taquillas de la estación.

  • ¡A esquiar!

    En el hotel, encontrará también una magnífica tienda de alquiler y venta de material de esquí dónde podrá adquirir aquellos complementos necesarios para disfrutar cómodamente de la nieve. También podrá alquilar su material de esquí de una forma segura y profesional. Déjese guiar por nuestros profesionales, ellos le recomendarán en función de sus preferencias.

  • Relax y descanso

    Resérvese un tiempo para cuidarse, asegúrese a su llegada al Euroski Mountain Resort de reservar sus citas en nuestro magnífico wellness. Elija día, hora y tratamiento preferido y nuestro equipo de masajistas profesionales se encargaran del resto. El abanico es muy amplio y adaptado a todas sus preferencias: orientales, relajantes, descontracturantes, deportivos, hay un estilo de masaje adecuado para cada persona.

  •  

    Servicios

     

    – Bar / Cafetería

    – Recepción 24h

    – Wifi gratuito

    – Lavandería*

    – Room Service*

    – Masajes y tratamientos*

    – Servicio de canguro*

    – Amplia gama de actividades* como: Caldea, Naturlandia, Palau de Gel o día de esquí en invierno en Grandvalira

     

    Instalaciones

     

    – Restaurante

    – Zona infantil

    – Disco Pub

    – Área Wellness*

    – Tienda de alquiler y venta de material de esquí*

    – Guardaesquís

    – El hotel ofrece parking sujeto a disponibilidad para nuestros huéspedes*

     

    *Cargo adicional