• Bar Cafeteria

    El bar cafetería del hotel se encuentra ubicado junto a la recepción en la planta baja del hotel, dónde en un ambiente tranquilo puede disfrutar de un snack, refresco o combinado en compañía de sus amigos o familia. Además de la cafetería, existen otros espacios, como el salón ubicado sobre el mismo río Valira con fantásticas vistas a la montaña, dónde también podrá disfrutar de la carta de bar. Una buena forma de terminar una magnífica jornada de esquí. Le atendemos todos los días de la temporada de 8,00 h. a 24,00 h.

  • Salón Chimenea

    El Euroski Mountain Resort, es un hotel ideal para disfrutar cada momento de sus vacaciones de esquí, también puede disfrutar de un acogedor salón con chimenea dónde pasar un buen rato con unos juegos de mesa, leyendo un libro o el periódico o simplemente tomando un refresco o una copa de media tarde.

  • Restaurante Buffet

    Disfrute de nuestro amplio restaurante tipo buffet ubicado en la planta -1 del hotel, dónde todas las mañanas se sirve nuestro completo desayuno tipo buffet. Por las noches, se sirven las cenas con una cuidada selección de platos, equilibrada y variada, así como con una adecuada presentación de los mismos, facilitando el servicio y la calidad para todos nuestros clientes. Le atenderemos cada día de la temporada, para los desayunos de 07,30 h. a 10,30 h. y para las cenas de 19,00 h. a 22,00 h.

  • Room Service

    En un Resort de montaña del estilo del Euroski Mountain Resort, no puede faltar un buen servicio de room service, si lo desea le serviremos en su propia habitación un refrigerio o unas bebidas. Elija aquello que desee de nuestra amplia carta de room service, el horario es de 7:30 a 24:00 h

  •